Exitosa cuarta versión de la EXPO de Beneficios

expo beneficios

Empresas e instituciones públicas entregaron información y aclararon dudas a los funcionarios de la ULS, quienes además pudieron realizar algunos trámites y disfrutar de servicios gratuitos de cortes de cabello y esmaltado de uñas.

Una alta concurrencia de funcionarios tuvo la exitosa IV EXPO de Beneficios organizada por el Departamento de Bienestar del Personal, con el patrocinio de la Dirección de Recursos Humanos, y en la que participaron diversas instituciones colaboradoras de la Universidad de La Serena.

La feria realizada en el Anfiteatro del Campus Isabel Bongard, permitió que instituciones públicas y privadas entregaran información y aclararan dudas a los funcionarios que asistieron a la actividad, quienes además pudieron realizar algunos trámites y disfrutar de servicios gratuitos de cortes de cabello, peinados y esmaltado de uñas a cargo de la Escuela de Peluquería BAS Beauty Art Studio, entre otros.

expo beneficios2Para Matías Ríos, jefe del Departamento de Bienestar del Personal, esta feria “es una instancia para poder vincular a todas las empresas e instituciones colaboradoras nuestras y otras que no lo son. Es una oportunidad para que los funcionarios se acerquen a estas instituciones, en un solo día, y puedan obtener distintos beneficios, realizar algunos trámites y tener la posibilidad de un momento de distención”.

Ríos agregó que esta cuarta versión de la EXPO Beneficios “resultó todo un éxito. Las empresas invitadas respondieron al llamado, y los funcionarios participaron activamente de todas las actividades que se generaron. Quiero destacar el compromiso de cada uno de los funcionarios que hicieron posible esta actividad, y todos los asistentes que aportaron con su carisma y alegría, a que esta exposición cumpliera sus objetivos”.

En este sentido, la funcionara de la Dirección de Servicios, Norberta Dinamarca, quien asistió a esta EXPO, destacó la realización de este tipo de actividades. “Todo muy bueno, espectacular. La gente muy atenta”, expresó.

En esta EXPO de Beneficios participaron FALP, SERVIU, Registro Civil, Registro Social de Hogares, Mutual de Seguridad, Caja Los Andes, EMI, Banmédica, Consultorio Schaffhauser, SENDA, Banco Chile, Chilena Consolidada, Healthy Work, AFULS y las inmobiliarias Ecomac, Nova, Guzmán y Aconcagua.


Ver galería de fotos