ULS realiza promoción en establecimientos de la Región de Atacama y la Provincia de Choapa

promo

La gira se enmarcó en el compromiso de la casa de estudios con la vinculación con la comunidad y la presentación de la oferta académica.

Charlas informativas y entrega de material con respecto a la oferta académica y los beneficios de la Universidad de La Serena, contemplaron las actividades de promoción que la institución realizó en establecimientos educacionales de diversas comunas de la Región de Atacama y de la Provincia de Choapa, con la finalidad de orientar y entregar detalles importantes que deben tomar en cuenta los alumnos al momento de la toma de decisión para su ingreso al sistema de educación superior.

En la oportunidad, profesionales del Departamento de Comunicaciones Corporativas se reunieron con estudiantes de diferentes colegios de Copiapó, Vallenar, Illapel, Los Vilos y Salamanca, y pudieron establecer lazos con los orientadores y profesores que, además, son ex alumnos de la ULS, fortaleciendo así el nexo con la única universidad estatal de la Región de Coquimbo.

promo 2Las visitas se realizaron a través de la coordinación del área de Promoción y permitieron entregar material a los establecimientos con la información completa de las carreras, becas y beneficios que la casa de estudios entrega a los alumnos regulares.

Los alumnos que recibieron la información de la casa de estudios, pudieron realizar todas las preguntas pertinentes en cuanto a las mallas curriculares, los tiempos de estudio, infraestructura y vida universitaria en general. “Es una universidad que tiene prestigio y mucha historia, por lo que nos da un respaldo al momento de elegirla”, aseguró una estudiante del Liceo Pedro Troncoso Machuca de Vallenar.

La visita se enmarcó en el compromiso de la casa de estudios con la vinculación con la comunidad y en los intereses que mostraron los establecimientos por conocer la oferta académica de la casa de estudios superiores.