Director de Ing. en Administración de Empresas integra jurado en premiación internacional “Pasaporte Abierto”

jurado

La ceremonia de premiación se celebró en Ciudad de Panamá, donde se reconocieron 13 categorías.


El Director de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de la ULS, Mg. Andrés Álvarez Cortés, participó como jurado en la premiación internacional “Pasaporte Abierto” que desarrolló la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) y la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos (ALPT), con el fin de reconocer a los periodistas, profesionales del turismo y organizaciones que realizan su trabajo de manera ética y que contribuyen en la comunicación del turismo internacional.

jurado2La ceremonia de premiación se celebró durante una cena de gala en el hotel Hilton Garden Inn, en ciudad de Panamá, donde se reconocieron 13 categorías, dentro de las cuales destacan: Relevancia social, Evento del año, Organismo colaborador, Investigación periodística, Originalidad, Mejor propuesta educativa, entre otras.

“Me siento orgulloso de haber representado a nuestro país en este importante certamen internacional que reúne más de 20 países, más aún cuando el trabajo es consecuencia de la labor realizada en Turismo, por profesionales de la Universidad de La Serena hace más de 20 años” señaló Andrés Álvarez.

En la premiación se dirigieron a los presentes Miguel Ledhesma, director general de la OMPT; Luis Polo Roa, presidente de la ALPT; Gustavo Him, Ministro de Turismo de Panamá, y José Ignacio Piña, embajador de México en Panamá.

El jurado del premio internacional “Pasaporte Abierto 2018” estuvo conformado por Miguel Ledhesma (Argentina), Antonio Rodríguez Ruibal (España), Enrique Pesantez (Panamá), Néstor Noguera (Paraguay), Andrés Álvarez (Chile), Azucena Pacheco Viveros (México), Katherine Vallera (Estados Unidos), James Draven (Reino Unido) y Kendall Hill (Australia).