Con éxito se desarrolló taller de uso de indicadores y reportes para gestión curricular

taller gestion

La actividad destinada a Directores de Escuela y Coordinadores de carrera, estuvo a cargo de profesionales de la Oficina de Estudios Institucionales.

La Dirección de Docencia en conjunto con la Oficina de Estudios Institucionales perteneciente a la Dirección de Estudios Institucionales y Planificación, desarrollaron con éxito el Taller para Directores de Escuela y Coordinadores de carrera denominado: “Uso de Indicadores y Reportes para la Gestión Curricular”.

taller gestion2

El encuentro realizado en el Centro Tecnológico de la Facultad de Ingeniería (CETECFI), tuvo por objetivo interiorizarlos en el uso de la plataforma institucional de indicadores y de todos los productos de información que la Oficina de Estudios pone a disposición de las unidades académicas y administrativas, para favorecer la gestión del currículo.

La Oficina de Estudios Institucionales, en la ocasión, realizó el lanzamiento oficial de su página web, que contiene información abierta y actualizada disponible a toda la comunidad universitaria.

Esta vez, la jornada incluyó a las facultades de Humanidades, Ciencias Sociales y Económicas, Ingeniería y Ciencias, cuyos representantes recibieron una copia del libro de bolsillo "Cifras ULS", y una inducción a la aplicación web DataULS App. Además, se realizaron algunos ejercicios prácticos, que incluyeron una evaluación al final de la jornada, para familiarizarse con los dashboards de indicadores institucionales, disponibles en la plataforma Phoenix.