Profesores titulados y estudiantes de pedagogías podrán asistir a charla sobre reclutamiento y selección de directores

charla reclutamiento

La actividad la organiza la Oficina de Seguimiento de Egresados ULS y los interesados pueden inscribirse en www.phoenix.cic.userena.cl o dirigirse directamente al encuentro.

El martes 04 de diciembre, a las 15:00 hrs., en el salón Auditórium Marta Vitar del Campus Isabel Bongard, se llevará a cabo la charla: “Caracterización de los procesos de reclutamiento y selección de Directores para Chile en la Región de Coquimbo”, donde se abordará la situación actual de los procesos de nombramiento de directores de establecimientos educacionales municipales en la zona.

Esta actividad contará con la exposición de la Coordinadora Regional Zona Centro-Norte del Área Educación de la Alta Dirección Pública, Jimena Mendoza Inzunza.

La charla está dirigida a estudiantes con perfil de egreso, egresados y titulados de las carreras de pedagogías de la ULS, así como también a los Directores y Coordinadores de las pedagogías del plantel estatal.

La actividad la organiza la Oficina de Seguimiento de Egresados de la U. de La Serena y los interesados pueden inscribirse en www.phoenix.cic.userena.cl o dirigirse directamente al encuentro.