Dirección de Docencia realiza primera entrega de implementación tecnológica a directores y coordinadores de carreras

entrega equipos

En la ceremonia se hizo entrega de un notebook y un televisor a los directores y coordinadores de las carreras renovadas curricularmente hasta el 2017. Posteriormente se hará entrega a las carreras renovadas el año 2018.

En el marco de la necesidad de mejoramiento y acompañamiento de la renovación curricular de las carreras dictadas en la Universidad de La Serena, la Dirección de Docencia hizo entrega de la nueva implementación tecnológica a directores y coordinadores de las carreras que realizaron su renovación curricular el año 2017 y que fueron implementadas el presente año.

entrega equipos2Las carreras que en esta oportunidad recibieron la nueva implementación, consistente en un notebook y un televisor, fueron las de Auditoría, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Periodismo, Derecho, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Ambiental, Ingeniería Civil Minas, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Construcción, Ingeniería de Minas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agronómica, Química, Odontología, Kinesiología, Psicología y Traducción Inglés-Español, además de las escuelas de Ingeniería en Minas y Mecánica, de Pedagogías en Ciencias y de Pedagogías en Humanidades.

En la actividad realizada en el Salón Pentágono, estuvieron presente el Rector (s) de la ULS, Dr. Jorge Catalán, el Director de Estudios Institucionales y de Planificación, Mg. César Espíndola, la  Directora de Docencia, Dra. Yanola González, además de los coordinadores y directores de las carreras beneficiadas.

En la oportunidad fue el Rector (s) de la casa de estudios quien se refirió a la importancia de entregar esta nueva implementación a las carreras. “Nuestra Universidad está hoy en día en el grupo de avanzada dentro de las universidades del Consejo de Rectores en lo que se refiere a los procesos de renovación curricular, que en nuestro caso tiene mucho que ver con la visión institucional”, expresó.

Durante los próximos meses se hará entrega de este mismo beneficio a las carreras de pedagogías, cuya renovación curricular fue realizada el año 2018.


Ver galería de fotos