Pastoral celebra Misa de Navidad en la Universidad de La Serena

misa navidad

La tradicional actividad de fin de año reunió a un importante número de asistentes, quienes se congregaron en dependencias de la Casa Central de la ULS.

Autoridades universitarias, directivos, académicos, funcionarios y estudiantes de la Universidad de La Serena participaron de la tradicional Misa de Navidad, organizada por la Pastoral Universitaria.

Este acto litúrgico, con el cual se conmemora la finalización de año, fue presidido por el Padre Fernando Castro, Vicario para la Educación Superior y Párroco de la localidad de Algarrobito.

misa navidad2La actividad comenzó a las 11:00 de la mañana en el Hall de la Casa Central y contó con el apoyo de funcionarios académicos y no académicos, quienes de manera entusiasta entonaron los villancicos preparados por el coro que acompañó la celebración.

Durante la ceremonia se hizo entrega de lo recaudado en la colecta a la agrupación “PerrULS”, instancia que al alero de la Federación de Estudiantes de la Universidad de La Serena, y gracias al apoyo de autoridades, ha logrado desarrollar una importante labor asociada al cuidado de los perros que han tomado como hogar los diferentes campus universitarios.