Rector se reúne con la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios

afuls

El directorio de la AFULS está conformado por Karina Núñez (presidenta), Cecilia Hernández (secretaria), Felipe González (tesorero), Claudia Cortés (directora) y Carlos Lagos (director).

Con el propósito de presentarse oficialmente y dar a conocer parte de los desafíos como gremio, la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Serena (AFULS) se reunió con el Rector del plantel estatal, Dr. Nibaldo Avilés, en un encuentro protocolar realizado en dependencias de la Casa Central y en el que también estuvo presente la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Dra. Alejandra Torrejón.

En el saludo participaron los integrantes del nuevo directorio AFULS para el periodo 2018-2020, conformado por Karina Núñez (presidenta), Cecilia Hernández (secretaria), Felipe González (tesorero), Claudia Cortés (directora) y Carlos Lagos (director), quienes aprovecharon la oportunidad para abordar temas de relevancia para los funcionarios de la Universidad, además de valorar el diálogo con las autoridades.

El Rector de la ULS, en tanto, felicitó a la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios y le expresó el mayor de los éxitos en su gestión, junto con destacar lo importante que es continuar trabajando conjuntamente en pos del desarrollo y crecimiento de la institución y su comunidad.