Invitan a participar en Conversatorio “Universidad Sustentable”

conversatorio diseno

Se trata de un espacio triestamental, participativo y dinámico para celebrar los avances logrados e imaginar nuestro futuros caminos de transición.

El próximo viernes 11 de enero, entre 08:30 y 12:30 horas, se desarrollará en la Universidad de La Serena el Conversatorio “Universidad Sustentable, predicando con el ejemplo: experiencias, recursos y motivos para nuestra transición”, organizado por la Escuela de Diseño, con la colaboración de Ineergias y los estudiantes del curso Formación Ambiental de Diseño.

“Será un espacio triestamental, participativo y dinámico para celebrar los avances logrados e imaginar nuestro futuros caminos de transición”, adelantó el académico de Diseño, Marco Gutiérrez Cocq.

En el conversatorio intervendrán tres panelistas: el Director de Postgrados y Postítulos y académico del Departamento de Biología ULS, Dr. Cristian Ibáñez; la Doctora en Educación para el desarrollo sustentable, Cecilia Ramos, y la directora ejecutiva de la Red Campus Sustentable, Francisca Sandoval.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio de Recursos Humanos, ubicado en el Campus Isabel Bongard.

Para consultas y confirmación de asistencia comunicarse con Marco Gutiérrez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 976023434.