pares evaluadores

La actividad está inserta en el proceso de acreditación de la carrera adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad de La Serena.

Desde este lunes 5 de mayo, la carrera de Periodismo de la Universidad de La Serena, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas (FACSE) de la casa de estudios superiores, se encuentra en etapa de visita del Comité de Pares Evaluadores asociados al proceso de acreditación del programa de pregrado.

El Comité de Pares Evaluadores para este programa de pregrado, pertenece a la Agencia AcreditAcción y lo integran Cristian Antoine Faúndez (U. de Santiago de Chile), Ximena Póo Figueroa (U. de Chile) y Claudio Elórtegui Gómez (Pontificia U Católica de Valparaíso).

Los integrantes del Comité, que realizarán su visita de verificación externa hasta el miércoles 7 de mayo, ya se han reunido con autoridades universitarias, encabezadas por el Rector de la ULS, Dr. Nibaldo Avilés Pizarro, directivos, autoridades de la FACSE, directores de Departamento y Escuela, Comité de Autoevaluación, académicos, estudiantes y egresados. También se contemplan encuentros con el Consejo de Carrera, empleadores y las visitas a instalaciones de la institución y del mencionado programa de pregrado.

La lectura del Informe de Salida se efectuará el miércoles 7 de mayo, a las 14:30 horas, en el Estudio de Televisión, ubicado en el Campus Andrés Bello.