Abierta convocatoria para participar del Concurso Buenas Prácticas de Innovación TIC en la Formación Inicial de Profesores

convocatoria tic

La iniciativa está dirigida a académicos que realicen clases en carreras de Pedagogía en sus distintos niveles y áreas de formación.

La Unidad de Gestión Integrada de las Pedagogías (UGIP) invita a participar en el concurso “Buenas Prácticas de Innovación TIC en la FIP”, el cual se enmarca dentro del Plan de Implementación para el fortalecimiento de la formación de profesores de la Universidad de La Serena, de acuerdo al diagnóstico estratégico y a las nuevas políticas para la educación chilena.

De esta manera, el concurso tiene por objetivos promover y sistematizar la integración de las TIC en la formación inicial de profesores de la casa de estudios, y socializar experiencias innovadoras de uso TIC entre académicos de diferentes carreras de formación pedagógica y respectivas áreas.

Las fechas para postular son hasta el 15 de marzo de 2019 y los resultados serán entregados el día 20 del mismo mes.

Los interesados deben postular a través del Formulario de Inscripción disponible en el sitio web http://pedagogias.userena.cl

Descargar Bases del Concurso

Fuente: Unidad de Gestión Integrada de las Pedagogías (UGIP) – PMI FIP ULS1501 | CM ULS1755