U. de La Serena y la Comunidad Encuentro de Nuestra América invita a participar del 5to ENA

ena

ENA se propone como un encuentro para construir entre todos, otras alternativas educativas posibles para Nuestra América.

Los días 9 y 10 de mayo se realizará en el Campus Isabel Bongard de la Universidad de La Serena, el 5to Encuentro de Nuestra América. Un evento sin precedentes que reúne organizaciones, colectivos y personas que hacen educación emancipadora, alternativa y liberadora de toda Latinoamérica.

ENA se propone como un encuentro para construir entre todos, otras alternativas educativas posibles para Nuestra América. Para ello, representantes de 12 países vendrán a La Serena, trayendo consigo experiencias educativas revolucionarias para niños, jóvenes y adultos.

Gran parte de estas experiencias tienen un alto prestigio internacional en materia educativa. Así, durante 2 días, estas personas se encontrarán para trabajar de manera conjunta con estudiantes y educadores chilenos en la construcción de proyectos de transformación de la educación para Latinoamérica.

“Toda la comunidad internacional de ENA y el equipo de organización local esperamos que estudiantes y docentes de la Universidad de La Serena se unan a participar de este encuentro activamente”, indicaron desde la organización del encuentro.

La participación requiere inscripción previa en: http://www.encuentrodenuestraamerica.org/encuentros/chile-2019/.

El Encuentro de Nuestra América es abierto y gratuito y de manera local cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de La Serena.