Subcomisión de Gestión Institucional inicia su trabajo

gestion

Respondiendo a la confianza que el Rector Avilés depositó en ellos(as), los integrantes de la comisión de Gestión sesionaron por primera vez, revisando en detalle las orientaciones CNA para el proceso.

Con la convicción de que la Universidad avanza con la colaboración de todos quienes trabajan en la institución, la subcomisión de Gestión Institucional sesionó por primera vez y comenzó el proceso de recopilación de información documental necesaria antes de avanzar a la fase de consulta a informantes clave.

Durante el encuentro, realizado el miércoles 22 de mayo, unos 20 funcionarios académicos y no académicos, organizaron el trabajo de la subcomisión en subsectores temáticos, guiados por las orientaciones emanadas de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

El trabajo se realizó conforme a lo esperado, revisándose datos institucionales específicos disponibles en la Plataforma Phoenix y asumiendo cada subsector, la tarea de revisar y recopilar antecedentes para dar respuesta a las orientaciones de la CNA para el área.

Cabe destacar, que la reunión plenaria se realizará el 19 de junio de 2019, fecha en que cada subcomisión debe exponer acerca de sus avances.

 

Ver Galería de Fotos

Escrito por Patricia Castro, DirCom