Subcomisión de Investigación realiza su primera reunión

investigaciones sub

Durante el encuentro se sociabilizaron documentos como la Guía para la Autoevaluación Interna de Universidades y el Plan Estratégico de Desarrollo ULS 2016-2020.

Con la participación de más de 20 funcionarios académicos y no académicos, la Subcomisón de Investigación realizó su primera reunión de trabajo, en el marco del proceso de Acreditación Institucional de la Universidad de La Serena.

La reunión realizada el viernes 24 de mayo, fue encabezada por el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Dr. Eduardo Notte Cuello, y en ella los participantes sociabilizaron la Guía para la Autoevaluación Interna de Universidades y el Plan Estratégico de Desarrollo ULS 2016-2020, junto con tratar otras temáticas relacionadas a este importante proceso y al área.

Los integrantes de esta subcomisión tuvieron la oportunidad de entregar sus opiniones sobre puntos relevantes de ambos documentos, y acordar un plan de trabajo y la forma de recopilar información relevante, con el objetivo de detectar las fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora.

En la próxima reunión fijada para el viernes 31 de mayo, se presentará la metodología de trabajo que utilizará esta subcomisión, metodología que dará respuesta a lo solicitado por la Comisión Nacional de Acreditación en el área de Investigación.

Ver Galería de Fotos

Escrito por Gonzalo Lozano, DirCom