Integrantes de la subcomisión de Gestión Institucional trabajan arduamente en elaboración de informe

gestion1

Así lo indicó el coordinador general del proceso de autoevaluación institucional, líder de la subcomisión de Gestión Institucional y Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Dr. Armando Mansilla.

Con una constante de alrededor de 20 participantes se han desarrollado los encuentros que buscan analizar y revisar documentos que dicen relación con el trabajo del proceso de autoevaluación y que permitirá a la institución tener bases sólidas para la acreditación que la casa de estudios debe enfrentar durante el año 2020.

Los directivos, académicos y funcionarios trabajaron colaborativamente en las diferentes tareas propuestas, indicando los avances que cada subdivisión de la subcomisión designó, en base a la Guía de Autoevaluación y los aspectos que dicen relación con la línea estratégica 1.

gestion2“El trabajo me ha parecido bastante bueno porque casi la mayoría de nuestra subcomisión está participando bajo un objetivo común, que es responder a las preguntas frente al proceso de autoevaluación y los equipos, en que se dividió la subcomisión, han respondido fuertemente a este requerimiento. Lo fundamental ha sido el trabajo en equipo y por lo mismo vamos bien encaminados, gracias al compromiso y entusiasmo demostrado”, indicó el líder de la subcomisión y Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Dr. Armando Mansilla.

La línea de trabajo principal de los subgrupos tiene objetivos particulares, y una vez finalizado ese proceso se realizará un informe final, el que será presentado a todas las subcomisiones que conforman esta labor encomendada por el Rector Nibaldo Avilés, y que va en pos de la institución en general.

El próximo 19 de junio, la subcomisión de Gestión institucional tendrá la labor de explicar bajo su sensor, las debilidades, avances y fortalezas de los procesos tendientes a su unidad.

Los miembros de dicha subcomisión han demostrado mucho interés por participar y han declarado que están conformes con este tipo de actividades, ya que así es cómo se demuestra el compromiso, y también se conoce acerca de la actualización de los procesos que se llevan a cabo en la Universidad.

Para el Coordinador de Casinos y Cafeterías ULS, Alex Arancibia, “la oportunidad que se nos está dando es muy importante, y por lo mismo, debemos responder con responsabilidad con elementos que generen valor desde la mirada de cada uno; somos portadores de información y, además, informantes clave, que pueden proporcionar debate desde el real significado de su trabajo. Hemos logrado un trabajo de mayor interacción con otros integrantes de la universidad que no necesariamente comparten día a día, potenciando la convivencia y apoyo en tareas que en el futuro serán necesarias”.

Ver Galería de Fotos 1

Ver Galería de Fotos 2

Escrito por Patricia Castro, DirCom