Kinesiología y Centro Vive Full Deporte conmemoran el Mes Sin Tabaco

kine1

Esta actividad permitió experimentar los beneficios del entrenamiento funcional.

Con una actividad física al aire libre, la carrera de Kinesiología de la Universidad de La Serena y Vive Full Deportes conmemoraron recientemente el Mes Sin Tabaco.

kine2Esta actividad, a cargo la egresada de la ULS, kinesióloga Javiera Castro Slomp, permitió experimentar los beneficios del entrenamiento funcional. “Es para mí una gran satisfacción poder aportar a las futuras generaciones, como egresada sé lo importante que son las experiencias tempranas en distintas áreas y hoy pude ser parte de ello, agradezco la oportunidad”, señaló la profesional.

La jornada se realizó en el marco del perfil de egreso de la carrera y del desarrollo de la asignatura de Kinesiología Deportiva, la cual se encuentra coordinada por Lic. en Ciencias de la Actividad Física, Jorge Carrizo Largo. “Pudimos contar con la totalidad de los estudiantes de la asignatura, quienes manifestaron conformidad y curiosidad de indagar en otras áreas relacionada al movimiento como factor terapéutico”, sostuvo.

Los participantes agradecieron a todos quienes hicieron posible esta colaboración, principalmente a Sebastián Cortés Toro, director del centro Vive Full Deporte, y la gestión del Director de la carrera, Dr. Alfredo Gary Bufadel.

Escrito por Gonzalo Lozano, DirCom