Subcomisión de Docencia da un paso más en la ruta de Autoevaluación Institucional

sub docencia

Luego de la preparación del informe para la primera plenaria, la Subcomisión de Docencia se enfoca en perfeccionar matriz de preguntas para preparar el próximo gran paso de la ruta hacia la Acreditación Institucional.

Cada viernes por la tarde y liderados por la Dra. Pamela Labra, la Subcomisión de Docencia se reúne para avanzar en las tareas que se desprenden del proceso de Autoevaluación institucional que vive la ULS desde mayo de 2019.

Durante las últimas 3 semanas, la Subcomisión ha vivido intensas jornadas de trabajo en las cuales revisaron las alternativas para determinar quiénes serán los informantes clave más relevantes del proceso.

En adición a la revisión de matriz de preguntas, también revisaron la información que les permitió preparar los informes de la primera plenaria del 19 de junio pasado.

En las sesiones, los integrantes de la Subcomisión de Docencia han establecido un ritmo de trabajo sistemático y productivo. Así lo describió el Director de la carrera de Kinesiología, Dr. Alfredo Gary, quien además señaló que “esta oportunidad propicia que nos interioricemos en el ámbito de la docencia, además podemos entender lo que ha significado para nuestra Universidad en procesos de acreditaciones anteriores”.

Por otro lado, Patricia Marín, Coordinadora del Departamento de Educación Física y Deportes de la Universidad de La Serena, destacó sentirse honrada por haber sido invitada a este importante proceso, señalando que “estos procesos nos enriquecen tanto en el ámbito personal como en el institucional. Nos brinda la oportunidad de compartir, aprender, conocer otros aspectos que nos acercan más como comunidad universitaria”.

La Subcomisión espera expectante la realización de la segunda Plenaria fijada para la última semana de julio. El 24 será el día en que conoceremos más avances en la ruta de este importante proceso de Autoevaluación Institucional.

Escrito por Paz Montecinos, DirCom

Ver Galería de Fotos (6 de junio)

Ver Galería de Fotos (28 de junio)