Recursos Humanos se apronta para dar inicio a las “Vacaciones de Invierno Entretenidas”

vac enretenidas

En las actividades participan hijos e hijas de funcionarios de la casa de estudios, quienes estarán bajo la supervisión de 3 monitores, además de profesionales del Departamento de Bienestar.

Como todos los años, la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de La Serena está organizando una nueva versión de las “Vacaciones de Invierno Entretenidas”, dirigidas a hijos e hijas de funcionarios académicos y no académicos de la casa de estudios estatal.

Los participantes, niños de entre 5 y 10 años, podrán disfrutar de diferentes actividades, como por ejemplo jornadas deportivas, ir al cine, salidas a terreno, visitas especiales y paseo al Valle del Elqui, todo enmarcado en el horario de 8:30 a 12:30 hrs. y entre las 14:30 y las 17:30 hrs.

Las “Vacaciones Entretenidas” buscan generar una instancia de esparcimiento y participación para los integrantes más pequeños de las familias que pertenecen a la ULS, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria, como asimismo apoyar a los funcionarios en el cuidado de los pequeños cuando se encuentran de vacaciones.

Escrito por Patricia Castro, DirCom