Últimas inscripciones para el Segundo Congreso Internacional en Energía, Eficiencia y Sustentabilidad Ambiental

congreso energia

El próximo 28 de julio finaliza el proceso de inscripción para el evento que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de octubre.

La búsqueda de respuestas a los actuales desafíos en la aplicación de materiales semiconductores, de eficiencia energética y sustentabilidad ambiental, promoviendo la interacción multidisciplinar, es el tema principal que abordará el Congreso Internacional en Energía, Eficiencia y Sustentabilidad Ambiental (CEES) organizado por la Universidad de La Serena y el Proyecto REDES 180038.

Los expositores de esta segunda versión serán el Dr. Gianluca Li Puma, de la Universidad de Loughborough (Reino Unido), experto en Ingeniería Química; el Dr. Mohamed El – Roz, de la Universidad de Caen (Francia), investigador en el Centro Nacional Francés para la Investigación Científica; y la Dra. María Barnechea, de la Universidad de Zaragoza (España), experta Nanomateriales para energía limpia, (foto) catálisis y bio imagen, quienes desarrollarán presentaciones enfocadas en la sustentabilidad ambiental.

Esta es la segunda versión de este evento, posterior al realizado en el año 2017, oportunidad en donde se profundizaron las temáticas relacionadas con materiales y procesos para energía y descontaminación ambiental, eficiencia energética y energías renovables.

El evento, dirigido a investigadores, académicos y estudiantes de post y pregrado, se realizará los días 16, 17 y 18 de octubre del 2019 en el Hotel Club La Serena, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de julio en http://doctoradoeama.userena.cl/cees-2019/.

congres energia3

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom