Universidad de La Serena implementa nuevo módulo sobre transparencia y gestión documental

transparencia

A través de esta plataforma, se podrá acceder a información relativa a convocatorias, convenios nacionales, internacionales, planes de estudios, calendario académico y otras materias de interés institucional.

Cumpliendo con lo dispuesto por la Ley N° 20.285 sobre acceso a la información pública y a las directrices del Consejo para la Transparencia, la Universidad de La Serena ha dispuesto de un nuevo módulo de “Actos y Resoluciones” en su sitio web de Transparencia Institucional.

La renovación de este sitio corresponde a un trabajo conjunto entre la Secretaría General y el Centro de Informática y Computación de la casa de estudios, incorporando herramientas de accesibilidad, descarga de actos administrativos en formato PDF, buscadores por año y por palabra clave, buscando mejorar el acceso a los contenidos y normativa institucional.

Este nuevo módulo se incorpora a los ya renovados de “Solicitud de información” del área de transparencia pasiva, y al módulo de “Transferencias” en que se dispone de información sobre los apoyos a las actividades estudiantiles que efectúan las distintas unidades y la Dirección General de Asuntos Estudiantiles.

Además, se incorporarán nuevos módulos actualizados sobre Marco Normativo, Otras Compras y Estructura Orgánica, entre otros.

Para conocer este nuevo módulo de “Actos y Resoluciones”, ingresar al link https://transparencia.userena.cl/actos_resolucion