Rector de la ULS recibe a niños que participan de las vacaciones entretenidas de invierno 2019

vacaciones1

La actividad, que es organizada por la Dirección de Recursos Humanos, reúne a hijos e hijas de funcionarios de la casa de estudios.

La primera jornada de “Vacaciones Entretenidas de Invierno 2019” se caracterizó por el entusiasmo y la alegría de los niños, quienes como primera actividad conocieron al Rector Dr. Nibaldo Avilés, quien acompañado de la Vicerrectora Académica, Dra. Alejandra Torrejón, y del Secretario General, Dr. Lorgio Aguilera, les entregó un mensaje e instó a participar de todas las actividades que la Dirección de Recursos Humanos organiza para ellos.

Los niños, de entre 5 y 10 años, tendrán la posibilidad de visitar diferentes lugares como, por ejemplo, el Monumento Natural Pichasca, tardes deportivas en instalaciones de la Universidad, visita de PDI, además de la exhibición de una película en Cinemark.

Las “Vacaciones Entretenidas” generan una instancia de esparcimiento entre los hijos de funcionarios que participan y contribuyen, a su vez, al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Escrito por Patricia Castro, DirCom