La iniciativa está a cargo de los CEC de Enfermería, Kinesiología y Psicología.

autocuidado''El Laberinto Holístico de la Salud. Avanzando hacia una salud integral'' se denomina la jornada de autocuidado para alumnos de la Universidad de La Serena que se desarrollará el próximo martes 27 de mayo, en el Campus Isabel Bongard de la casa de estudios, preparada para ellos por sus propios compañeros. 

La actividad es organizada por los centros de estudiantes de las carreras (CEC) de Enfermería, Kinesiología y Psicología, con el respaldo del Centro de Atención Psicológica y Salud Integral (CAPSI) de la ULS y el auspicio de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE).

En la oportunidad, los alumnos de las distintas carreras de la institución podrán informarse sobre promoción y prevención en salud integral, además de participar en talleres de Emociones, Relajación, Postura y Corporalidad, Sexualidad y Primeros Auxilios.

La inauguración de la jornada está programada para las 09:45 hrs., en el frontis del Anfiteatro del Campus (Amunátegui 851, La Serena) y su horario de funcionamiento se extenderá hasta las 12:30 hrs. en la mañana y entre las 14:30 y las 17:00hrs. en la tarde.