Con una alta participación finaliza la semana de cursos para la comunidad académica ULS

cursos umd1 

Durante el Segundo Semestre, la UMD realizará cursos en donde se profundizarán las temáticas presentadas durante el Programa de Fortalecimiento de Habilidades Docentes.

Un total de 15 cursos distribuidos en tres jornadas fueron los que desarrolló la Unidad de Mejoramiento Docente (UMD) en el marco del Programa de Fortalecimiento de Habilidades Docentes, realizado entre el lunes 26 al viernes 30 de agosto.cursos umd2

Áreas como: Innovación y renovación curricular, Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el aprendizaje, Evaluación para el aprendizaje, Estrategias Metodológicas Activas (EMA) para el aprendizaje, Investigación en la docencia de pregrado e inclusión, fueron algunos de los tópicos desarrollados durante esta semana de trabajo en conjunto entre los miembros de la UMD y los académicos de la Universidad de La Serena.

Cabe destacar, que durante el Segundo Semestre, la UMD realizará cursos en donde se profundizarán las temáticas presentadas durante el Programa de Fortalecimiento de Habilidades Docentes. Las fechas de dichos cursos serán informadas en la página web http://umd.userena.cl.