APRENDE ULS convoca al Primer Encuentro de Tutores Pares Zona Norte

encuentro aprende1

La actividad tiene un cupo disponible de 80 participantes.

La Universidad de La Serena, a través de su programa APRENDEULS, invita al I Encuentro de Tutores Pares Zona Norte, a realizarse los días 11 y 12 de noviembre del presente año, con el fin de compartir experiencias en educación superior.

El encuentro tiene como propósito ser un espacio de reflexión, diálogo e intercambio de experiencias entre tutores y tutoras pares, en el contexto de los programas de acompañamiento al estudiante en la Educación Superior.

La Directora Ejecutiva PACE-APRENDE ULS, Mg. Viviana Romero, explicó la importancia de esta instancia. “La actividad radica en que permitirá conocer la forma en que se trabaja la tutoría par en diversas universidades del país, y este intercambio de conocimiento favorecerá tanto a APRENDEULS como a todos los programas que participen del encuentro, impulsando mejorar las prácticas en este ámbito y, conjuntamente, busca ser una instancia para constituir la Red de Tutores Pares Zona Norte”, sostuvo.

Este encuentro cuenta con un cupo limitado para 80 participantes.

Modalidades de participación

La actividad contempla cuatro modalidades de participación para tutores y tutoras, las que se traducen en ponencias, que deben ser en power point o prezi con un máximo de 15 minutos de exposición; póster, mostrando una síntesis de la experiencia tutorial; y como asistente a todas las actividades del encuentro o en las mesas de diálogo.

Los resúmenes tanto para las ponencias como para los posters deben contener un resumen de máximo 350 palabras.

El plazo para entregar los trabajos y el cierre de las inscripciones será el lunes 4 de noviembre y el resumen el viernes 25 de octubre de 2019.

Más Información en http://aprendeuls.userena.cl/encuentrozonanorte

Escrito por Daniel Aguayo, Programa PACE ULS

 

encuentro aprende2