Comunicado Oficial N°10 de Rectoría sobre jornada laboral jueves 21 de noviembre

casa central

COMUNICADO OFICIAL N°10 DE RECTORÍA

La Serena, miércoles 20 de noviembre de 2019.

Estimada Comunidad ULS:

Atendiendo la solicitud de la Asociación de Académicos A.F. y las sugerencias de la totalidad de las decanaturas sobre evaluar la jornada horaria de mañana jueves 21 de noviembre -fecha en la que se anuncia una movilización nacional-, he resuelto acoger institucionalmente el llamado y fijar el horario laboral del día de mañana, entre las 08:30 y 12:30 horas, con la debida flexibilidad que se requiera.

La decisión alterará la agenda de actividades de algunas unidades, ante lo cual solicito comprensión, entendiendo que lo primordial es cuidar la integridad física y emocional de los(as) funcionarios(as) académicos(as) y no académicos(as) -que además podrían presentar problemas de traslado, en caso de que sea efectivo el anuncio de paralización de la locomoción colectiva-, así como el resguardo de los espacios físicos de nuestra institución.

Solicito a las jefaturas y a todos los integrantes de la comunidad ULS comprensión ante las decisiones emergentes.

Les saluda con especial atención,

Dr. Nibaldo Avilés Pizarro

Rector