Rector recibe a hijo(as) de funcionarios(as) que participan de las Vacaciones Entretenidas de Verano 2020

vacaciones entretenidas1

La actividad, que es organizada por la Dirección de Recursos Humanos, reúne a hijos de funcionarios de la casa de estudios.

Con gran entusiasmo llegaron hasta el segundo piso de la Casa Central de la Universidad de La Serena, los hijos e hijas de funcionarios (as) de la ULS para conocer al Rector, Dr. Nibaldo Avilés, quien dio el vamos a un nutrido programa de actividades y los felicitó por participar de las “Vacaciones Entretenidas Verano 2020”.vacaciones entretenidas2

En esta primera actividad programada para una semana llena de entretención, la primera autoridad universitaria entregó un mensaje de amistad a los más de 30 niños(as) que participaron hoy y que tendrán una semana diferente dentro del período de vacaciones.

Algunas de las actividades organizadas por la Dirección de Recursos Humanos son la visita a la Bahía de Tongoy, ir al cine, tardes recreacionales en torno al deporte y distensión en la piscina de la Mutual de Seguridad, aliado estratégico de estas jornadas.

Las “Vacaciones Entretenidas” generan una instancia de esparcimiento y participación entre los hijos(as) de funcionarios(as), y contribuyen, a su vez, al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Las actividades se realizarán durante toda esta semana y están destinadas para niños(as) de entre 5 y 10 años.

Escrito por Patricia Castro, DirCom