Dirección de Docencia informa actualización de fechas clave del Calendario Académico ULS

1 1

Las modificaciones en el calendario nacional de Postulación y Matrícula de estudiantes a primer año, ha generado también actualizaciones al Calendario Académico ULS. Los cambios fueron informados por la Dirección de Docencia y actualizan la información de ULS Noticias, publicada el 27 de febrero de 2020.

El pasado lunes 02 de marzo, ULS reinició las clases presenciales del Segundo Semestre en asignaturas de régimen anual y semestral 2019.

De este modo, el 30 de abril se dará término a las actividades académicas del Segundo Semestre 2019, siendo este el último día para entrega de actas de calificaciones y cierre de semestre.

Los nuevos estudiantes a primer año, en tanto, se matricularán entre el 10 y el 19 de marzo, iniciando sus actividades académicas el día 23 del mismo mes, seguido por un Programa de Inducción a la Vida Universitaria.

Estas actividades contemplan la recepción de los estudiantes por parte de autoridades y profesores, así como la entrega de información y orientación en aspectos reglamentarios, beneficios y actividades extracurriculares, conocimiento de las dependencias universitarias y capacitación en sistemas avanzados de búsqueda bibliográfica.

El término de actividades académicas de régimen anual y semestral del Primer Semestre 2020, está programado para el 08 de septiembre.

Más información puede requerirse en la Dirección de Docencia.