Invitan a responder encuesta sobre el ecosistema emprendedor, la I+D y la internacionalización en la FIULS

encuesta fiuls 3

El instrumento estará disponible hasta el 31 de abril en la plataforma Phoenix de la Universidad de La Serena.

En el marco del Proyecto FIULS 2030, se invita tanto a académicos como estudiantes a responder la encuesta: “Diagnóstico del ecosistema emprendedor, de la I+D y de la Internacionalización de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Serena”. Este instrumento permitirá desarrollar un sinfín de actividades en la FIULS, las cuales contribuirán a lograr los objetivos del proyecto, enfocados al aporte a la competitividad del país, a través de la incorporación de estándares de clase mundial en las escuelas de ingeniería, en los ámbitos de investigación aplicada, desarrollo y transferencia de tecnología.

Esta encuesta está relacionada con tres ejes del Proyecto FIULS 2030, los cuales se abordarán mediante distintas líneas: la primera está ligada a la innovación y el emprendimiento para medir el ecosistema emprendedor en la Facultad, mientras que la segunda se refiere a la investigación y el desarrollo apuntando a evaluar las habilidades de los estudiantes para la investigación. Finalmente, la tercera está relacionada con las alianzas internacionales y la movilidad, permitiendo conocer la percepción de los estudiantes sobre los procesos de internacionalización de la Facultad.

La encuesta está dirigida tanto a los estudiantes como académicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Serena. El proceso finaliza oficialmente el día 31 de abril en la plataforma Phoenix.

Si eres estudiante, para responder debes ingresar aquí 

encuesta fiuls 2

Escrito por María José Barraza, Proyecto FIULS 2030