ULS comparte conocimientos a través de cursos online masivos

mooc 

En total serán 500 cupos para cada uno de los 5 cursos que dictará la Oficina de Educación a Distancia del plantel estatal, dirigidos para aquellos estudiantes que están en sus casas por motivo del periodo de cuarentena y aislamiento social.

La Universidad de La Serena ofrecerá a la comunidad 5 cursos online de carácter gratuito, enfocados en entregar una herramienta educativa durante el periodo de cuarentena y aislamiento social producto de los casos de COVID-19 en el país.

Los cursos de la Oficina de Educación a Distancia ULS que se llevarán a cabo son Astronomía general aplicada a los cielos de la Región de Coquimbo, Astronomía y sociedad: Etno y Arqueoastronomía, Introducción al Cálculo Universitario, Química general universitaria y Aprendizaje Autónomo. Cada uno de ellos tendrá 500 cupos y estarán abierto a la participación de la comunidad.

La inscripción a estos cursos se inicia este jueves 19 de marzo, mientras que cada curso comenzará el martes 24 de marzo.

Para inscribirse en estos cursos y obtener más información de cada uno de ellos, ingresar a la página web http://mooc.userena.digital/.