Departamento de Educación junto al CIEL realizarán nueva conferencia online “Cuarentena Filosófica”

cuarentena filosofica 3

Esta tercera conferencia se llevará a cabo el próximo 23 de abril y estará cargo de la académica María Emilia Tijoux.

El Departamento de Educación y el Centro Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de La Serena, continúan con su ciclo de conferencias online “Cuarentena Filosófica”, generando un espacio de reunión virtual en el cual se invita a reflexionar sobre los cambios sociales y políticos producto de la propagación del COVID-19.

En esta oportunidad, la conferencia estará a cargo académica de la Universidad de Chile, Dra. María Emilia Tijoux, quien brindará la charla “Cuerpos que importan: Los y las migrantes como sujetos de vida”, el próximo jueves 23 de abril a las 19:00 hrs.

Esta es la tercera conferencia que se llevará a cabo, de un total de nueve, las cuales son abiertas a la comunidad y se realizan cada jueves en el mismo horario a través de la aplicación Zoom.

Para ser parte de esta tercera conferencia, se debe ingresar al link https://reuna.zoom.us/j/92788727593 e luego el ID de reunión: 927 8872 7593.

Otras presentaciones online

Además, estas conferencias pueden ser visualizadas a través del canal de YouTube “CIEL Universidad de La Serena”, en donde se encuentran las siguientes presentaciones:

“El refugio de nuestras cavernas: habitar un mundo en crisis”, de José Alejandro Tasat:  

“La crisis educativa presencial: ¿un nuevo modo de comprender el aula y el cuerpo estudiantil?”, de Mónica Fernández Braga: 

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom