Universidad de La Serena participa en Foro Internacional de Educación a Distancia

foro 1

La instancia será emitida por Facebook live y tendrá como expositor a Humberto Farías, coordinador de la Oficina de Educación a Distancia ULS.

El contexto global actual ha impulsado un sinfín de alternativas para actividades que cotidianamente debíamos hacer de forma presencial, como el trabajo, la vida social y sobre todo la educación. Ante este escenario, diversas organizaciones e instituciones buscan la mejor forma de educar y entregar contenidos de forma remota.

La Universidad de La Serena no está ausente de estas iniciativas. Es por ello que en conjunto con la Universidad de Boyacá de Colombia y el Centro Regional de Formación Docente e Investigación (CRESUR) de México hacen posible el Foro Internacional de Tecnología y Educación a Distancia “Modelo Retos y Oportunidades en la Educación Virtual”, instancia en la cual participarán expositores de México, Chile, España, Colombia y Venezuela.

A través de videoconferencias transmitidas vía Facebook live, los días 28 y 29 de mayo, a partir de las 18:00 hrs., los expositores invitados tratarán modelos,retos y oportunidades de la educación virtual. La ULS expondrá el día viernes 29 desde las 19:30 hrs. con la charla “Educación a Distancia en la Universidad de La Serena, innovaciones tecnológicas”, dictada por Humberto Farías, coordinador de la Oficina de Educación a Distancia (OED).

La inscripción está disponible en el siguiente link: https://bit.ly/3e5uE5y. Para más información ingresar a http://uveg.edu.mx/index.php/es/convocatorias/555.

afiche Foro 1 1

Escrito por Emilio Castro, Oficina de Educación a Distancia