Departamento de Educación realizará última conferencia online del ciclo “Cuarentena Filosófica”

Cuarentena Filosofica final

La novena conferencia de este ciclo se llevará a cabo el jueves 04 de junio y estará a cargo del Dr. Carlos Calvo.

Con un total de 9 conferencias enfocadas en la educación, la interculturalidad y lo biopolítico, a cargo de expositores locales, nacionales e internacionales y con más de 375 personas conectadas en total, el Departamento de Educación y el Centro de Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de La Serena se preparan para dar cierre al ciclo de charlas online “Cuarentena Filosófica”, actividad que inició el pasado 09 de abril y que se realizó, cada jueves, finalizando este próximo 04 de junio.

En esta novena y última conferencia, el académico de la Universidad Abierta de Recoleta y ex académico e investigador ULS, Dr. Carlos Campo, brindará la conferencia “¿Cuarentena escolarizada o educativa?”, espacio en donde abordará las diferencias entre educación y escolarización bajo el contexto actual y que se llevará a cabo a contar de las 19:00 hrs., de manera remota.

Para ser parte de esta última conferencia, se debe ingresar al link https://reuna.zoom.us/j/95781002842 e ingresar el ID de reunión: 957 8100 2842

Las conferencias pasadas pueden ser visualizadas a través del canal de YouTube “CIEL Universidad de La Serena”. Junto a ello, todos los diálogos y reflexiones de estas conferencias se publicarán en modo de texto a través de una revista digital por parte del CIEL.

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom