Ingeniería de Minas ULS celebrará aniversario de la ex – Escuela de Minas de La Serena

En la oportunidad se realizará la tradicional ceremonia de las campanas para conmemorar este CXXXIII aniversario, a través de la plataforma zoom, el 26 de agosto.

El Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de La Serena realizará la tradicional ceremonia de las campanas, con el objetivo de conmemorar los 133 años de la ex – Escuela de Minas de La Serena, institución fundada el 26 de agosto de 1887 y que buscaba continuar el legado de Ignacio Domeyko sobre la enseñanza de la minería en la región y el país.

Se realizarán, además, las charlas “Minería 4.0” a cargo del Gerente de Exploraciones y Nuevos Negocios de Compañía Minera San Gerónimo, Ing. José Díaz Ramos y “La Magia de las Ventas” a cargo del Gerente de Ventas y Servicios y del Gerente de Operaciones HCA Minería Spa, Ing. Iván Abulias e Ing. Pedro Honorato.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 10:00 hrs. y se realizará de manera online a través de la plataforma zoom, debido al actual contexto de pandemia en que el país se encuentra.

Para quienes deseen ser parte de esta importante ceremonia, deben ingresar al link https://forms.gle/VYNhES5QJ1nFmA92A, donde deberán inscribirse, para posteriormente, recibir el acceso a la actividad. Junto a ello, se podrá ser parte de las charlas, a través del canal de youtube  "Vinculación con el Medio ULS".