¡Atención estudiantes! Comienza el proceso de postulación a becas internas

Desde el 23 de septiembre hasta el 07 de octubre es el plazo para realizar el proceso completo de postulación. El formulario de postulación y carga de la documentación en la plataforma Phoenix, estará disponible a partir de este miércoles desde las 09:00 hrs.

La Universidad de La Serena, a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE), comunica a sus estudiantes que este miércoles 23 de septiembre se inicia el proceso de postulación a becas internas del Departamento de Bienestar Estudiantil, que se extenderá hasta el 07 de octubre.

Debido a la contingencia, el proceso se realizará únicamente online a través de la plataforma Phoenix. El formulario de postulación y carga de la documentación en la plataforma, estará disponible a partir de este miércoles desde las 09:00 hrs.

Para el segundo semestre 2020, los postulantes a los beneficios internos deberán completar el formulario disponible en plataforma Phoenix, reunir la documentación socioeconómica que será solicitada en cada caso y, finalmente, cargar los documentos en la plataforma.

Los estudiantes pueden postular a las siguientes becas:

  • BECA DE APOYO EN DINERO
  • BECA DE APOYO A FOTOCOPIAS Y MATERIALES
  • BECA DINERO PARA ALMUERZO

La asignación de cada beneficio está sujeta al cumplimiento de los requisitos generales y específicos de postulación y la disponibilidad presupuestaria de cada año.

Aquí puedes descargar el detalle con los documentos necesarios para la evaluación socioeconómica y requisitos de postulación.

Cualquier consulta debe ser dirigida a la asistente social de cada carrera o escribir al correo del Departamento de Bienestar Estudiantil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escrito por Carlos Carvajal, DGAE