Exitosa primera sesión del programa Talking About en su segunda versión 2020

Talking About es un programa desarrollado por la Unidad de Mejoramiento Docente, a través del cual se busca de fomentar el uso del inglés en el discurso oral de los y las docentes ULS. Su objetivo es implementar espacios de encuentro interdisciplinarios que ayuden a la práctica del idioma.

Debido a la alta participación en la primera versión desarrollada durante el primer semestre 2020, la UMD ha considerado volver a implementar la iniciativa, convocando a un segundo grupo este segundo semestre 2020. Semanalmente, los y las docentes de las distintas Facultades de la Universidad de La Serena se reúnen para compartir opiniones, ideas y experiencias frente a temas de interés común desde su labor y como parte de la comunidad educativa, así como también, temas de interés general.

Las inscripciones están abiertas y deben hacerse a través de su correo institucional a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escrito por Daniela Cabrera, DIDOC ULS