De los 21 departamentos usuarios del sistema, 15 unidades tramitaron en su totalidad las propuestas de contrataciones académicas para el 2° semestre de este año, con un total de 413 propuestas ingresadas. Una evaluación positiva es la que ha recibido el

La actividad conmemorativa se realizará el próximo jueves 3 de diciembre a las 9:30 hrs. y contará con presentaciones de académicos y expertos de Chile y el extranjero.

La Red de Universidades Estatales Chilenas por la Inclusión de Estudiantes en Situación de Discapacidad ha organizado un encuentro virtual con el fin de compartir y dialogar en torno a esta temática tan relevante y pertinente en educación superior.

“Discapacidad: Experiencias de Inclusión de Estudiantes con Discapacidad: Avances en las Universidades Estatales Chilenas", se realizará el día jueves 3 de diciembre del presente año, a las 9.30 horas (hora chilena).

El evento contará con la presentación de Sandra Katz, académica y Coordinadora de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) y Coordinadora de la Red Interuniversitaria y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos. También expondrá Juan Carlos Toy, representante de la Red de Estudiantes Latinoamericanos por la Inclusión (RIELPI) en Chile.

Junto a ellos participarán las Unidades de Apoyo a la Discapacidad de las 18 Universidades Estatales Chilenas.

La actividad no tiene costo para los asistentes y se realizará de manera virtual por medio de plataforma Zoom. Por ello, se requiere inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/Lti3EP87XzTqYxka6

El link de conexión a la actividad le llegará a los correos electrónico, media hora antes del evento. Para cualquier duda o consulta, por favor escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.