UMD los y las invita a participar en los talleres programados para el mes de diciembre

Las instancias se realizarán los días 28 y 30 de diciembre y serán repetidas durante el mes de enero.

Nuevamente, la Unidad de Mejoramiento docente, con el objetivo de acompañar a los y las docentes en el contexto de modalidad remota de emergencia, ha planificado instancias orientadas al fortalecimiento de habilidades docentes en el manejo de distintos tipos de actividades presentes en la plataforma MOODLE pregrado recientemente actualizada.

El primer taller a desarrollarse el día 28 de diciembre de 10:00 a 12:00 hrs, se denomina “Taller MOODLE Pregrado: Actividad cuestionario y sus tipos de preguntas” y está focalizado en el uso de la actividad “cuestionario” presente en la plataforma MOODLE pregrado y los 15 tipos de preguntas que se utilizan en ella. Las inscripciones se cerrarán el día jueves 24 de diciembre a las 12:00.

Por otro lado, el taller denominado “Taller MOODLE Pregrado: Libro de calificaciones. Escala 1 a 7” abordará cómo transformar un puntaje a una escala de 1 a 7, en función del puntaje máximo, nivel de exigencia y el puntaje obtenido por el alumno o alumna en alguna actividad calificada en MOODLE. Esta instancia se llevará a cabo el día miércoles 30 de diciembre de 15:00 a 17:00hrs. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el día martes 29 a las 18:30hrs.

Ambos talleres se efectuarán vía ZOOM y serán repetidos durante el mes de enero de 2021. Para participar deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través de su correo institucional, indicando su nombre y taller de interés.