UMD inicia convocatoria para tercera versión del programa Talking About

Debido a la alta convocatoria en las primeras dos versiones del programa, la UMD ha considerado implementar nuevamente esta iniciativa a partir del día jueves 08 de abril de 17:00 a 18:30 hrs.

El programa liderado por la Unidad de Mejoramiento Docente tiene como finalidad reunir a docentes de la Universidad de La Serena para fomentar el uso del idioma inglés en su discurso oral.

En primera instancia, Talking About apuntaba a la creación de espacios de encuentro interdisciplinarios presenciales para ayudar a la práctica del idioma, sin embargo y producto de la pandemia por Covid-19, esa modalidad tuvo que reconsiderarse. Es en este sentido que se crean salas virtuales, donde docentes de toda la Comunidad Académica se reúnen para compartir, en idioma inglés, experiencias, opiniones y temas de interés común desde su labor y como parte de la comunidad educativa.

Debido a la alta convocatoria en las primeras dos versiones del programa, la UMD ha considerado implementar nuevamente esta iniciativa a partir del día jueves 08 de abril de 17:00 a 18:30 horas.

Para inscribirse, los y las docentes deben contactar, con su correo institucional, a la Unidad de Mejoramiento Docente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escrito por Daniela Cabrera, DIDOC ULS