Facultad de Humanidades realizó taller sobre uso de correo electrónico como herramienta de comunicación

La actividad contó con la participación de integrantes de todos los estamentos de la macrounidad.

La Facultad de Humanidades y el departamento de Artes y Letras organizaron el taller ¿Cómo escribir correos electrónicos?, destinado a optimizar el uso de esta herramienta como modo de comunicación.

Esta iniciativa que cobra especial relevancia en el contexto de trabajo telemático en el que se desarrolla el conjunto de actividades administrativas, docentes y académicas de la Macro Unidad.

Para el relator del taller, Dr. Omar Sabaj, “la llegada de la pandemia aceleró muy rápidamente el cambio en el trabajo. En este contexto, usar bien el correo hoy, más que un asunto de funcionamiento de la institución, es un tema de salud mental”.

El académico agregó ademas que la experiencia de recibir muchos correos irrelevantes, debido a algunas malas prácticas en su uso, fue lo que motivó la realización de este taller que abordó reflexiones respecto al medio de comunicación, la relación entre los usuarios y buenas prácticas en la interacción tanto del emisor como del receptor.

La actividad contó con la participación de integrantes de todos los estamentos de la macrounidad.

Escrito por Claudia Farías, DirCom.