Oficina de Seguimiento de Egresados invita a su primera conferencia online del 2021 sobre inteligencia emocional

El webinar se realizará por plataforma Zoom este jueves 15 de abril a las 15:00 hrs.

Tras un 2020 lleno de desafíos, la Oficina de Seguimiento de Egresados (OSE) continúa desarrollando actividades para la comunidad ULS. En esta oportunidad realizará el primer webinar del año denominado "Yo Puedo, Adaptándonos al 2021: Conversemos sobre la adaptación al cambio y la inteligencia emocional” que será abierta a titulados, egresados, funcionarios y estudiantes de la Universidad de La Serena y trasmitida mediante la plataforma Zoom.

El Mg. Rodrigo Davanzo, Coordinador de la OSE, destacó la importancia de esta actividad para la comunidad universitaria, ya que considera que instancias como éstas ayudan a “ampliar la mirada, adquirir ciertas herramientas para enfrentar y prepararnos de mejor forma, con una nueva mirada para este año donde se procurarán varios cambios”.

Por su parte, el Mg. Maximiliano Jiménez, psicólogo de Fortalecimiento Competencias de la OSE, resaltó la complejidad que fue realizar este tipo de actividades el año pasado debido a la pandemia del COVID-19. “Durante el 2020 tuvimos que adaptarnos rápidamente a un sin fin de factores y en tiempo récord, todo dado además con un sentido de urgencia”, sostiene el profesional, quien agrega que debido a las experiencias pasadas “hoy tenemos la posibilidad de pensar un poco más y prepararnos para los futuros cambios que podremos afrontar durante el presente año, siendo la inteligencia emocional un eje clave para nuestro bienestar".

Si quieres participar de esta actividad, la invitación es para conectarse a la plataforma de Zoom este jueves 15 de abril a las 15:00 hrs., previa inscripción en este linko enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escrito por Matías Hernández, estudiante en práctica Periodismo - DIVEULS