Párvulos y comunidad del Jardín Infantil ULS celebran un nuevo aniversario con “Cumple-Virtual”

Niños y niñas, además de sus familias, disfrutaron vía Zoom con cuentacuentos, bailes, videos y muchas sorpresas.

Un momento de alegría y diversión vivieron los(as) párvulos de diversos niveles del Jardín Infantil Universidad de La Serena, quienes junto a sus tías y apoderados(as) celebraron, de manera virtual, el 38° aniversario del establecimiento.

jardin2Niños y niñas disfrutaron de un Cumple-Virtual que contempló cuentacuentos, bailes, hermosos videos preparados por las educadoras y, como en todo cumpleaños, una torta con velas, sopladas por los(as) párvulos y tías, desde sus casas.

“Nuestro Jardín Infantil cumplió 38 años y, al igual que muchos, seguimos apoyando y acompañando a nuestros niños y niñas a través de una educación remota. Por ello, realizamos una celebración vía Zoom junto a los niñ@s y sus familias”, expresó la directora del establecimiento, Pamela Villanueva.

La celebración se realizó en 2 horarios, permitiendo a las familias participar en el que más les acomodaba.

El Jardín Infantil ULS, creado el 14 de abril de 1982, cuenta con un equipo integrado por educadoras, asistentes, nutricionista, manipuladoras de alimentos, secretaria y auxiliares, quienes, a pesar de la contingencia por COVID-19, continúan trabajando por una formación integral de niños y niñas.

Escrito por Gonzalo Lozano, DirCom