Facultad de Humanidades invita a conocer experiencias de educación superior

La actividad se realizará el día miércoles 5 de mayo a las 14:30. hrs.

Proyectos como las Jornadas Metodológicas Mistralianas o el novedoso programa radial La Pallalla serán presentadas en el Encuentro de Experiencias 2021, instancia destinada a generar espacios de conversación respecto a temáticas de vinculación con el medio y co-construir y formar una red de trabajo colaborativo interdisciplinario al interior de la macrounidad.

“La iniciativa tiene como objetivo compartir experiencias, reflexionar sobre los alcances del ámbito de la Vinculación con el Medio al interior de la Facultad de Humanidades de la ULS y motivar nuevas acciones para los años venideros”, señala la comisión de Vinculación con el Medio de la Facultad de Humanidades, integrada por académicos de todos los departamentos y su profesional de apoyo.

Se invita a los académicos de la Facultad de Humanidades, a los estudiantes y comunidad interesada en participar de esta iniciativa que se realizará el día miércoles 5 de mayo a las 14:30 hrs.

Las inscripciones están abiertas en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Descargar el programa de la actividad aquí

Escrita por Claudia Farías, DirCom