Realizan taller para la OAME sobre autorregulación de la gestión curricular en la ULS

Gracias a este taller, la OAME podrá articular las actividades formativas que propone con los lineamientos institucionales.

La instancia a cargo del Área de Gestión Curricular de la Unidad de Mejoramiento Docente de la Dirección de Docencia, tuvo como objetivo contextualizar al equipo de profesionales del área académica y mentorias de la Oficina de Acompañamiento y Monitoreo Estudiantil (OAME), sobre el marco conceptual institucional en relación a elementos de gestión curricular.

Gracias a este taller, la OAME podrá articular las actividades formativas que propone con los lineamientos institucionales, además de conocer en mayor profundidad la nomenclatura y estructura institucional relacionada al desarrollo curricular.

Cabe destacar que la UMD tiene la misión de favorecer la optimización y el fortalecimiento continuo de los procesos formativos y el desarrollo de la docencia, motivo por el cual está disponible para asesorar, capacitar y acompañar a docentes, áreas y departamentos en los ámbitos de docencia y gestión curricular.

Escrito por Daniela Cabrera, DIDOC ULS