Quedan solo algunos días para postular al Concurso Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria ULS

Pueden postular instancias nuevas o quienes ya tienen proyectos en curso y necesiten incorporar recursos económicos.

Una nueva iniciativa de Concurso para financiamiento está desarrollando la Vicerrectoría Académica de la Universidad de La Serena, a través de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión (DIVEULS), donde se convoca a académicas y académicos a postular al concurso " Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria ULS 2021” hasta el 14 de Julio 2021.

Los ganadores serán financiados con fondos del Ministerio de Educación a través de Convenio Marco ULS1856. Las postulaciones deben realizarse hasta este martes 14 de julio, en la Plataforma Tecnológica Docente Integrada, "Concurso VCM" en menú principal.

El director de Vinculación con el Medio y Extensión, Carlos Varas Madrid, destacó: "Invitamos a que postulen sus proyectos orientados a fomentar la Responsabilidad Social Universitaria, para contribuir en el reconocimiento de problemáticas de los sectores más invisibilizados, generando soluciones y oportunidades en la búsqueda de una mejor sociedad".

Mayor información u orientaciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escrito por Jenifer Araya, Diveuls