Feria Virtual de Postgrados y Postítulos: ¡Participa y conoce nuestros programas!

Este 12 y 13 de agosto podrás conocer cada uno de los programas de formación continua que imparte la Universidad en nuestro Campus Virtual.

¡Conciencia es lo que desarrollas cuando decides seguir aprendiendo para hacer del conocimiento, una herramienta que haga la diferencia! Visítanos y conoce los 28 programas de Postgrados y Postítulos que dicta la Universidad de La Serena al más alto nivel, los cuales poseen pertinencia a los desafíos del territorio.

5 Doctorados, 11 Magísteres y 12 Postítulos de la ULS, todos ellos con pertinencia a los desafíos del territorio, los cuales buscan formar personas con nuevas habilidades técnicas y nuevas competencias disciplinares que contribuyan a desarrollar nuestra región y el país.

El Director de Postgrados y Postítulos de la ULS, Dr. Cristian Ibáñez, invitó a participar e inscribirse en la Feria Virtual. “Como parte del compromiso institucional de proveer una formación continua a las personas que habitan nuestro territorio, hemos dispuesto de una plataforma virtual que acogerá, por primera vez, una Feria Virtual de Postgrados y Postítulos que informará de su oferta académica a los habitantes de nuestra región y el país”.

Ibáñez detalla que en dicha plataforma, las personas podrán navegar por un campus virtual que recrea los edificios de la universidad, en la cual se acogen los programas de Postgrados o Postítulos que allí se imparten. “Para facilitar la navegación virtual, hemos agrupado nuestros programas en áreas de formación y luego, hemos asignado esas áreas a edificios virtuales en cuyo interior se despliegan stands de cada uno de ellos. Al ingresar a los stands particulares de cada programa, se podrá tener una navegación en 360° para revisar todo el contenido que allí de se ha desplegado: folletos y afiches informativos, videos del programa e institucionales, galerías de fotos, acceso a material divulgativo y datos de contactos”.

Durante el jueves 12 de agosto, desde las 16:00hrs hasta las 19:00hrs, podrás conversar con nuestros ejecutivos y encargados de programas, a través de un chat personalizado y en tiempo real, para recibir orientación en tus necesidades y áreas de interés.

Participa y conoce nuestra oferta de educación continua. Inscríbete en https://feriapostgrados.userena.cl/

Escrito por Sergio Muñoz, Oficina de Divulgación y Difusión de las Ciencias y Tecnología.