logo 4 2

info Ac

Se trata de un servicio gratuito, que operará mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una interesante iniciativa de servicio para las personas han generado los estudiantes de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad de La Serena con su programa Información Ambiental a la Comunidad, InfoAC, donde se atenderán todo tipo de consultas técnicas respecto a proyectos.

Se trata de un servicio gratuito, que operará mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Allí deben escribir quienes necesiten este soporte, planteando sus preguntas, las que serán revisadas por los alumnos y respondidas por e-mail también, previa revisión de académicos de la ULS.

Puntualmente, se recibirán consultas técnicas respecto a declaraciones o estudios de impacto ambiental, que no sean de carácter subjetivo respecto a opiniones sobre los proyectos. De esta manera, los jóvenes esperan brindar su ayuda a la comunidad, con información clara y útil.