logo 4 2

jornada kine

La jornada tendrá como conferencistas a los kinesiólogos James Sepúlveda, Edwin Contreras, Rodrigo Fuentes y Gonzalo Iglesias.

En la Universidad de La Serena se realizará este jueves 10 de julio la Primera Jornada de Kinesiología y Análisis del Movimiento Humano, organizada por la carrera de Kinesiología del plantel estatal. La actividad se desarrollará de 08:30 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:30 hrs. en el Auditorio del Centro Tecnológico de la Facultad de Ingeniería (CETECFI), ubicado en el Campus Ignacio Domeyko (Benavente 980, La Serena).

La jornada tendrá como conferencistas a los kinesiólogos James Sepúlveda, Edwin Contreras, Rodrigo Fuentes y Gonzalo Iglesias, quienes abordarán temáticas como: Médotos de Análisis del Movimiento Humano, Aplicaciones de Sistemas Inerciales para AMH, Posturología Clínica, Aplicaciones de Plataformas de Marcha, Medición de Consumo de Oxigeno Indirecta y Actualización Terapia por Agentes Físicos “Ondas de Choque”. 

Para inscripciones, contactarse con Katherine Ocaranza al teléfono 051 2 334768 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los cupos son limitados. 

La Primera Jornada de Kinesiología y Análisis del Movimiento Humano, cuenta con el apoyo del Colegio de Kinesiólogos de Chile, Doctor's Choice y BTL.