U. de La Serena organiza nueva versión de su Feria Vocacional EXPO ULS 2014

expo uls 1

Una variada gama de información relacionada con su futuro profesional tendrán a disposición  los alumnos de educación media de la Región de Coquimbo.

En dependencias del Campus Ignacio Domeyko (Benavente 980, La Serena), se desarrollará este miércoles 1 y jueves 2 de octubre la EXPO ULS 2014, feria vocacional de la Universidad de La Serena que de 09:00 a 18:00 horas permitirá a los alumnos de establecimientos educacionales de la Región de Coquimbo, conocer la oferta académica e informase sobre las becas y beneficios institucionales y las actividades artísticas, culturales y deportivas que ofrece el plantel estatal. 

expo uls 2Durante dos jornadas, los asistentes podrán interactuar con académicos y estudiantes de las 40 carreras adscritas a las facultades de Ciencias, Cs. Sociales y Económicas, Humanidades e Ingeniería, quienes diversos stands despejarán dudas en forma personalizada sobre los programas de pregrado.

También habrá módulos de las diversas unidades de la casa de estudios en donde se entregará información relevante para los jóvenes y se podrá solicitar material institucional y de carreras, a lo que se suma una serie de presentaciones de las agrupaciones artísticas estudiantiles. 

La EXPO ULS 2014 es organizada por la Dirección de Protocolo y Comunicaciones de la institución universitaria, con el apoyo de las macrounidades y unidades de la corporación.