Hijos de funcionarios ULS podrán participar en Vacaciones Entretenidas 2015

vacaciones entrete 1

El programa contempla talleres artísticos, cine, actividades deportivas dirigidas, natación y ejercicios en piscina, entre otras.

Ya se ajustan las actividades del programa que el equipo de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de La Serena, está elaborando para entregar un espacio de   recreación a los hijos de los funcionarios de la institución.

vacaciones entrete 2A través de una nueva versión de las “Vacaciones Entretenidas 2015”, se busca generar una instancia de esparcimiento y participación para los integrantes más pequeños de las familias que pertenecen a la ULS, en un periodo en el que aún se desarrolla actividad laboral normal, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Los niños y niñas que se encuentran de vacaciones, podrán participar de talleres artísticos, cine, actividades deportivas dirigidas, natación y ejercicios en piscina, entre otras actividades que se desarrollarán entre los días 12 y 16 de enero del presente año de 08:30 a 12:30 hrs. y luego de 14:00 a 16:30 hrs.

Quienes deseen acceder a estas actividades, deben contactarse con la Dirección de Recursos Humanos a los anexos 4149 - 4150 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..