Invitan a Jornada de Autocuidado y Bienestar ULS

autocuidado

La actividad contempla stands informativos para los estudiantes, además de talleres en que los alumnos podrán participar.

Este miércoles 15 de abril, el Departamento de Salud Estudiantil, dependiente de la DGAE, realizará la Cuarta Jornada de Autocuidado y Bienestar ULS. 

autocuidado 2Desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs., frente a la Biblioteca Central (A.Muñoz esq. Infante), se estará desarrollando esta actividad que contempla stands informativos para los estudiantes, además de talleres en que los alumnos podrán participar.

El jefe del Departamento de Salud Estudiantil, Néstor López, destacó la consolidación de este tipo de actividades en la Universidad. “Nosotros estamos desarrollando dos veces al año esta jornada que en forma progresiva ha despertado mucho interés y el miércoles 15 de abril vamos a realizar la primera de este año, bajo la nueva modalidad de talleres y stands con información que promueven una buena salud”, manifestó.

Para más información de la jornada, los interesados pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al fono 2204110 o visitar el facebook Depto Salud ULS.

Fuente: Prensa DGAE